MDN
Sevilla tricampeón: los jugadores que ganaron título tres veces - 12

se coronó tricampeón de la al derrotar por 3-1 al Liverpool. Con este logro y sumando sus dos copas del 2006 y 2007, el equipo español llegó a su quinto título.

El capitán y guerrero emblema de este gran Sevilla es José Antonio Reyes. El volante español estuvo en las tres finales ganadas. Coke también formó parte de la gloria. El lateral derecho fue titular ante el Benfica, ingresó ante el Dnipro Dnipropetrovsk y marcó dos goles ante el Liverpool. Vitolo y Kevin Gameiro también fueron partícipes de las tres Europa League en el 2014, 2015 y 2016.

El centrocampista del Sevilla, Nicolás Pareja campeonó en el 2014 venciendo al Benfica y estuvo en la banca ante el Liverpool. Daniel Carrico estuvo presente ante el Dnipro Dnipropetrovsk en el 2015 y fue pieza clave en esta nueva Europa League, derrotando al Liverpool. 

Otro jugador del Sevilla que con este nuevo triunfo repite la gloria es Vicente Iborra. Él campeonó en el 2014 ante Benfica y entró contra el Liverpool en la victoria por 3-1 por la Europa League

Éver Banega fue titular en las dos últimas finales. Contra el Dnipro Dnipropetrovsk en el 2015 y ante el Liverpool en el 2016. Sumó su segunda Europa League con el Sevilla. 

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC