Song, de 27 hermanos, no podrá usar ese número en el Barcelona

El volante camerunés firmó su contrato y pasó exámenes médicos como la flamante contratación del Barcelona por 19 millones de euros

Song, de 27 hermanos, no podrá usar ese número en el Barcelona

Hoy se llevó a cabo la firma del contrato del ex volante de Arsenal, Alex Song, en el Barcelona. El mediocampista estará en el equipo azulgrana hasta el 2017. Sin embargo, lo anecdótico del jugador africano es que cuenta con 27 hermanos (17 hermanas y 10 hermanos) y que ello ha sido una especie de cábala para el número de su camiseta.

En el cuadro inglés Song jugaba con la número 17 por la cantidad de hermanas que tiene. Pero ahora no podrá usar la misma numeración, ya que Pedro tiene esa camiseta en el Barza. Por eso, la segunda alternativa era 27, que homologa la cantidad de hermanos, pero el plantel no puede usar un número mayor a 25. Todo indica que ese será el número que usará Song esta temporada.

El jugador pasó exámenes médicos satisfactoriamente y mañana será presentado en la sala París del estadio Camp Nou, según informa EFE. El médico del club, Ricard Pruna, ha sentenciado: “El jugador tiene una muy buena calidad muscular. Todas las pruebas han salido satisfactoriamente y está a disposición del entrenador”.