Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Así fue la tarjeta amarilla más rápida de la historia [VIDEO]

Pablo Escobar, del The Strongest, fue amonestado con la tarjeta amarilla más rápida de la historia de la Copa Libertadores

Así fue la tarjeta amarilla más rápida de la historia [VIDEO]

Así fue la tarjeta amarilla más rápida de la historia [VIDEO]

El mediocampista del The Strongest Pablo Escobar entró a la historia del fútbol como el jugador que recibió la tarjeta amarilla más rápida en un encuentro de la Copa Libertadores. El '10' del equipo boliviano fue sancionado a los cuatro segundos del partido, como se ve en Facebook.

Junior venció 1-0 a Tucumán con gol de Aponzá

El hecho sucedió durante el partido entre The Strongest y Unión Española, de Chile, por el partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores 2017. Cuatro segundos de dar por iniciado el encuentro, el árbitro colombiano Wilmar Roldán tuvo que detener las acciones por una agresión de Escobar contra Pablo Galdames.

Ante el reclamo de Escobar y otros jugadores del cuadro boliviano, el colegiado no dudó en mostrar la cartulina amarilla al mediocampista al considerar que durante la refriega entre este y Galmades hubo una agresión. Así se sentenció la tarjeta amarilla más rápida de la historia de la Copa Libertadores.

Escobar superó deshonrosa marca establecida por Ezequiel Videla, mediocampista de Racing quien a los 15 segundos de juego planchó al volante de Boca Juniors Pablo Pérez durante un partido por el Grupo 3 de la Copa Libertadores 2016.

Incluso el jugador del The Strongest rompió el récord de la tarjeta amarilla más rápida de la UEFA Champions League. La marca es ostentada por el defensa del París Saitn Germain el brasileño David Luiz, amonestado a los 12 segundos por jalar a Sergio Agüero, del Manchester City, en un encuentro dela fase de cuartos de final.

MÁS DE FACEBOOK EN...

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías