Tevez sentía una "puñalada" cuando no era llamado por Sabella
Tevez sentía una "puñalada" cuando no era llamado por Sabella

dijo el jueves estar feliz de haber vuelto a la selección argentina de fútbol tras varios años de ausencia y recordó que ver los partidos de la albiceleste por televisión durante el Mundial era como sufrir una "puñalada".

Carlos Tevez jugó la Copa América de 2011 y recién volvió a la selección con la llegada de Gerardo Martino como entrenador tras la ida de Alejandro Sabella luego del subcampeonato en el Mundial del año pasado en Brasil.


Carlos Tevez, que estuvo una década en Europa y retornó esta temporada de la Juventus de Italia para jugar en Boca Juniors, dijo que siempre respetó la decisión de Sabella de no convocarlo.

"No miraba mucho a la selección, era como una puñalada cuando la veía porque me hacía recordar cosas, entonces me iba a correr o armaba campeonatos de golf con mis amigos. Cuando estás afuera se hace difícil ver a la selección por la televisión", dijo Tevez en diálogo con TyC Sports.


"Me enojaba y me dolía no estar. Porque para mí estaba haciendo las cosas muy bien y creo que merecía estar, pero después el entrenador decide y lo aceptaba también", expresó.

Tevez se encuentra en Estados Unidos con el plantel argentino que el viernes enfrentará a Bolivia en un amistoso en el que no estarán las principales figuras del equipo porque Martino decidió darles una oportunidad a los suplentes.

Luego, la "albiceleste" jugará el 8 de septiembre frente a México. Estos partidos le servirán al equipo para prepararse de cara a la eliminatoria sudamericana que comienza en octubre.

"Estos dos partidos sirven para agarrar confianza porque se vienen unas Eliminatorias complicadas por lo que tenemos que ir preparando los partidos", expresó el atacante. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC