Courtois se lesionó en comercial y no atajó ante el United

Thibaut Courtois no estuvo ni en la banca de suplentes en la derrota de su club, Chelsea, 2-0 contra Manchester United

Courtois se lesionó en comercial y no atajó ante el United

Thibaut Courtois no estuvo ni en la banca de suplentes en la derrota de su club, Chelsea, 2-0 contra Manchester United por la Premier League. (Foto: AFP)

Thibaut Courtois se lesionó lejos de las canchas de fútbol. El arquero belga fue el gran ausente en el partido entre Manchester United  y Chelsea en el Old Trafford por la fecha 33 de la Premier League. El resultado final fue 2-0 a favor del cuadro de José Mourinho.

Manchester United ganó 2-0 al Chelsea por la Premier League

Thibaut Courtois no estuvo ni en la banca de suplentes ante Manchester United a causa de una lesión en el tobillo, informaron el servicio médico del Chelsea que no especificó el origen de la lesión del portero belga. Sin embargo, el diario británico 'The Sun' indicó que el arquero se lesionó durante el rodaje de un anuncio para la NBA.

En tanto, la ausencia del arquero de 24 años fue cubierta por el portero suplente Asmir Begovic, que esta temporada solo había sido utilizado por su entrenador, Antonio Conte, en la Copa de la Liga. Asimismo, las críticas no se han hecho esperar por parte de los fanáticos del Chelsea, quienes reclaman la falta de profesionalismo de Courtois.

LEE TAMBIÉN...

 


Tags relacionados

Chelsea FC

Manchester United