Tigres vs. Puebla EN VIVO vía IZZI: este sábado por la Liga MX de México | EN DIRECTO. (Foto: Twitter Tigres)
Tigres vs. Puebla EN VIVO vía IZZI: este sábado por la Liga MX de México | EN DIRECTO. (Foto: Twitter Tigres)
Redacción DT

El jugador francés Gignac y el chileno Vargas, le dieron el triunfo a Tigres por 6-1 a Puebla en cotejo válido por la fecha 16° de la Liga MX de México.

André-Pierre Gignac anotó cuatro goles y dio una asistencia y los Tigres remontaron 6-1 al Puebla este sábado en partido de la decimosexta jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

Corría el minuto 18 cuando Lucas Cavallini puso en ventaja al Puebla. El canadiense hizo el 1-0 con un remate a bocajarro luego de que la defensa no pudiera despejar el balón.

Dos minutos después, Gignac igualó 1-1 para los felinos con un remate dentro del área chica. La jugada fue revisada con el VAR y el gol fue validado al constatar que el francés no estaba en fuera de lugar.

Los Tigres le dieron la vuelta al marcador 2-1 al 38 con un disparo frontal del chileno Eduardo Vargas desde la entrada del área.

Gignac marcó el 3-1 al 45 con un tiro libre. La pelota libró la barrera y entró al arco por la horquilla izquierda.

Al 45+4, el goleador francés mandó un servicio desde el corredor izquierdo del área y Vargas firmó el 4-1 con un remate al filo del área chica.

El 5-1 también fue obra de Gignac. El francés apareció por el costado izquierdo del área y definió con un disparco colocado a segundo palo.

La cuarta anotación de Gignac llegó al 65 con un disparo desde la media luna que techó al portero uruguayo Nicolás Vikonis para el 6-1.

Con el triunfo, los Tigres llegaron a 26 puntos y quedaron cerca de sellar su pase a las finales. El Puebla se quedó con 19 unidades y ya está eliminado.

Después de completar su póker de goles, Gignac asumió el liderato de goleo individual con 14 anotaciones y dejó en 11 a su inmediato perseguidor, el argentino Julio Furch, del Santos, que este domingo jugará contra el América.

AFP

EN VIVO Tigres vs. Puebla: alineaciones EN DIRECTO

EN VIVO Tigres vs. Puebla: incidencias EN DIRECTO

El duelo entre 'Felinos' y 'Camoteros' es uno de los más esperados de la penúltima jornada del Apertura mexicano. Sigue todas las incidencias del minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Tigres está pagando las consecuencias de un torneo con altibajos y se ubica séptimo en la tabla con 23 puntos, pero clasificarían a la liguilla del certamen azteca si vencen al Puebla y dos de estos tres equipos no ganan: Pachuca, Morelia o Querétaro.

Puebla, en cambio, marcha undécimo con 19 unidades y debe imponerse en sus dos últimos desafíos por la etapa regular para intentar colarse entre los ocho equipos que pelearán la 'fiesta grande', a la espera de la caída de los mismos conjuntos.

“Vamos a ver a un Puebla inteligente. Tigres es un equipo poderoso, pero vamos a jugar, vamos a ir a jugar al tú por tú con ellos, tratando de sacar lo más que podamos”, destacó Enrique Meza, estratega de Puebla, en la antesala del compromiso.

Con información de AFP

Contenido sugerido

Contenido GEC