Con goles de Mauro Fernández y Ángelo Sagal, Juárez se impuso a los 'Diablos Rojos' en el duelo por la fecha 3 del Apertura 2019 en el estadio Olímpico Benito Juárez. (Foto: Juárez)
Con goles de Mauro Fernández y Ángelo Sagal, Juárez se impuso a los 'Diablos Rojos' en el duelo por la fecha 3 del Apertura 2019 en el estadio Olímpico Benito Juárez. (Foto: Juárez)
Redacción DT

El estadio Olímpico Benito Juárez vivió una jornada histórica, luego de que el cuadro local consiga su primer triunfo en la Primera Division de la Liga MX por 2-0 ante Toluca

El argentino Mauro Fernández y el chileno Ángelo Sagal entraron a la los registros del club como los autores de los primeros goles 'Bravos' en la Liga MX.

Resumen del partido

El primero fue una jugada muy bien porfiada en la primera parte por el albiceleste que finalmente definió de pierna derecha ante la salida del golero Alfredo Talavera.

En el complemento, Juárez estiró diferencias con un golazo de Sagal de pierna izquierda. Su remate se coló en un angulo del arco rojo.

Alineaciones confirmadas

MINUTO A MINUTO

Ambos equipos buscan su primera victoria en el torneo azteca. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Toluca vs. Juárez | Horarios del partido:

19:00 horas - México, Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:00 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile
21:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
01:00 horas del lunes - Reino Unido
02:00 horas del lunes - España, Italia, Francia, Alemania

Toluca visita al Juárez en el cierre de la tercera jornada, en la que el equipo dirigido por Ricardo La Volpe quiere destacar.

Los Diablos perdieron 0-2 ante Querétaro en la primera jornada del Apertura y empataron 1-1 con Cruz Azul con un gol de última hora en la segunda fecha, resultados que mantienen disconforme al DT.

El argentino mostró advirtió en la antesala del duelo que la actitud de algunos de sus jugadores no es la adecuada y reveló que deberá analizar si han bajado el ritmo por tener contrato asegurado.

"Cuando llega un técnico los jugadores meten lo que tienen para terminar bien y que no haya baja; debo ver si aflojaron porque se quedaron y vienen con otra actitud, si hay un conformismo porque tienen contrato", aseveró el estratega en una rueda de prensa.

"La primera falencia es que no nos estamos parando bien", reconoció el técnico del Toluca como un aspecto a mejorar de cara al encuentro en territorio del Juárez FC, que encadena dos derrotas consecutivas ante Atlas y Santos al mando de Gabriel Caballero antes de su primera recepción en el Apertura 2019.

Fuente: EFE

Contenido sugerido

Contenido GEC