El emotivo clip que Guns N’ Roses dedicó a Chapecoense

La banda estadounidense dedicó un video en Twitter a las víctimas del accidente aéreo del club brasileño Chapecoense

El emotivo clip que Guns N’ Roses dedicó a Chapecoense

Guns N’ Roses dedicó un video en un tuit al equipo brasileño. (Foto: Twitter)

Una sorpresiva publicación en Twitter de la banda estadounidense Guns N’ Roses se unió al dolor que la partida de las víctimas del accidente aéreo de Chapecoense. La solidaridad ha logrado unir el arte con el deporte con un emotivo video de los músicos.

La noche del lunes 28 de noviembre sumió a varias familias brasileñas en el luto, la tristeza de enterrar a los hijos, hermanos y padres que iban en ese vuelo que llevaría al "Huracán del Oeste", periodistas e invitados a la final de la Copa Sudamericana.


Un clip de 30 segundos en Twitter con lo mejor de su música y el logo del Chapecoense muestran la solidaridad y una muestra de cariño de la banda norteamericana ante la tragedia que asola a los brasileños.

El fútbol está de luto y las muestras de cariño a este lamentable evento se han visto repartidas en Twitter y otras redes sociales colocando el hashtag #ForçaChape (Fuerza Chape, en portugués) como tendencia mundial.

Como se sabe, varios clubes dejaron saludos en Twitter. Como lo hizo Alianza Lima que sufrió una desgracia similar donde una generación de jugadores pereció al caer el avión Fokker F-27 donde viajaban sobre el mar de Ventanilla el 8 de diciembre de 1987.
 

LEE MÁS SOBRE TWITTER...

 


Tags relacionados

Twitter

Chapecoense de Brasil