Tras ganar 1-0 en Arequipa, a FBC Melgar le alcanzó con empatar sin goles ante la U. de Chile para avanzar de ronda en el torneo. Carlos Cáceda fue el mejor jugador del partido. (Foto: AFP)
Tras ganar 1-0 en Arequipa, a FBC Melgar le alcanzó con empatar sin goles ante la U. de Chile para avanzar de ronda en el torneo. Carlos Cáceda fue el mejor jugador del partido. (Foto: AFP)
Redacción EC

U. de Chile vs. Melgar: por la Copa Libertadores 2019 | Tras ganar 1-0 en Arequipa, a FBC Melgar le alcanzó con empatar sin goles ante la U. de Chile para avanzar de ronda en el torneo. Carlos Cáceda fue el mejor jugador del partido. De esta forma, un equipo peruano rompió una racha de no clasificar en las fases previas de la Copa Libertadores desde el 2010, cuando Aurich dejó en el camino al Estudiantes Tecos de México. El cuadro dominó enfrentará, ahora, al ganador de la llave entre Caracas (Venezuela) y Delfín (Ecuador).

PREVIO
Con la obligación de ganar para seguir vivo en la , recibirá el miércoles 4:15 p.m. (EN VIVO vía FOX Sports 2) en Santiago a un de Arequipa que en la ida voló en las alturas firmando un 1-0 que lo acerca a la tercera fase del torneo.

se juegan la temporada internacional el miércoles. La caída en Arequipa -a unos 2.335 metros de altitud- encendió las alarmas en el timonel del equipo, el argentino Frank Kudelka.

"No me gustó el partido que jugamos, tenemos que mejorar mucho desde la búsqueda del resultado", señaló el DT en la semana del choque de vuelta.

Resumen del encuentro de ida

Kudelka destacó que su equipo tuvo pasajes positivos en los que llegó al arco rival con criterio, pero confesó que la actuación de sus hombres está lejos de ser lo que busca para su equipo.

El entrenador admitió que podría hacer cambios a la formación que arrancó el partido en Perú, dejando abierta la puerta al ingreso desde el inicio del delantero panameño Gabriel Torres en lugar de Ángelo Henríquez.

Horarios en el mundo

México 3:15 p.m.
Perú 4:15 p.m.
Ecuador 4:15 p.m.
Colombia 4:15 p.m.
Bolivia 5:15 p.m.
Venezuela 5:15 p.m.
Argentina 6:15 p.m.
Chile 6:15 p.m.
Uruguay 6:15 p.m.
Paraguay 6:15 p.m.
Brasil 7:15 p.m.
España 10:15 p.m.

Alineaciones probables

: Johnny Herrera - Lucas Aveldaño, Sergio Vittor, Matías Rodríguez, Jean Beausejour - Jimmy Martínez, Augusto Barrios - Rafael Caroca, Gabriel Torres o Ángelo Henríquez, Sebastián Ubilla, Pablo Parra. DT: Frank Kudelka.

: Carlos Cáceda - Jhon Narváez, David Villalba, Carlos Neyra, Leonardo Mifflin o Giancarlo Carmona - Jhonny Vidales, Alexis Arias, Nicolás Freitas, Bernardo Cuesta, Janio Posito - Joel Sánchez. DT: Jorge Pautasso. (AFP)

Contenido sugerido

Contenido GEC