Universitario: Capiatá buscará aprovechar posición de Vargas
Universitario: Capiatá buscará aprovechar posición de Vargas

El estratega de Capiatá, rival de este jueves por la segunda fase de la Copa Libertadores 2017, Diego Gavilán relató que su equipo procurará beneficiarse de que está en una posición poco natural.

► 

"Juan Manuel Vargas está haciendo de doble seis, él casi siempre jugó de extremo o lateral, así que podemos aprovechar que no está en su posición natural", declaró el paraguayo Diego Gavilán en 'ABC Color'.

El estratega de 36 años también comentó el esquema táctico de memoria y demostró tener bien estudiado al cuadro peruano de Universitario de Deportes. El técnico Diego Gavilán recalcó el trabajo que realiza el zurdo Alexi Gómez.

“Tenemos en mente el once que presentarán. Juegan con línea de cuatro, centrales experimentados, laterales posicionales. Tienen dos volantes por fuera, uno es zurdo y le gusta encarar, él es rapidito y a él más le vamos a mirar. Pero independientemente de cómo se paren no haremos muchas variantes en nuestro equipo”, destacó Gavilán.

Universitario de Deportes partió a Paraguay con la convicción de regresar con un empate o triunfo. Pero al frente estará un duro rival que tiene a un joven entrenador que investiga mucho a sus rivales y se vuelve fuerte de local.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC