Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Universitario cayó 3-1 ante Sport Huancayo en el Monumental

Los cremas son el peor equipo del Torneo del Inca. Además, sumaron quince partidos sin conseguir un triunfo en el 2014

Universitario es el peor equipo de la primera rueda del Torneo del Inca. Los cremas sumaron menos puntos (3) que los otros quince equipos del campeonato luego de culminada la fecha siete del campeonato. El equipo que dirige Chemo del Solar es último de la tabla general luego de agravar su situación al perder hoy 3-1 frente a Sport Huancayo en el Monumental. 

Con este resultado, el conjunto crema lleva quince partidos (doce oficiales y tres amistosos) consecutivos sin conseguir un triunfo en el 2014. Del Solar había dirigido su último partido en el torneo peruano en el 2012: consiguió una victoria por 3-1 sobre Huancayo. Hoy, que decidió volver a entrenar, perdió ante el mismo rival y con el mismo marcador.

La 'U' se puso en ventaja con un buen gol de Christofer Gonzales a los 15 minutos. El volante crema remató de zurda desde afuera del área para adelantar a los cremas; sin embargo, la visita remontó el partido gracias a los goles de Juan Mayo (21') y de Blas López (43') de penal, y un gol en propia puerta del lateral izquierdo merengue Joaquín Aguirre (78').

En la próxima jornada, Universitario visitará a la Universidad César Vallejo en Trujillo, equipo que venció 1-0 a los estudiantiles en el Monumental. Huancayo, que volvió al triunfo luego de 12 partidos seguidos, visitará al sorprendente equipo de Teddy Cardama, Los Caimanes.

MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO:

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías