UNOxUNO: así vimos al Real Madrid en su derrota ante Atlético
UNOxUNO: así vimos al Real Madrid en su derrota ante Atlético
Redacción EC

 (4). Tuvo culpa en el primer gol del Atlético de Madrid. El balón fue al área chica y ahí es balón del arquero. Iker no salió y se ganó los silbidos en el Santiago Bernabéu. Luego, tuvo una actuación normal.

 (4). Era duda hasta horas antes del encuentro, pero Ancelotti se decidió por él. Cumplió en defensa, aunque por momentos se vio superado por la dupla Siqueira-Koke. En ataque fue pobre su aporte. 

 (5). El más seguro de una defensa del Madrid que sufrió. En el uno a uno, como siempre, estuvo impasable. Por momentos tomó la batuta y sacó al equipo del fondo. Incluso llegó hasta el ára para intentar marcar. 

Pepe (5). Controló muy bien a Mandzukic y Raúl Jiménez. Ganó por arriba, por abajo. Cuando pudo salir jugando, dio pases certeros. Cuando tuvo que despejar, no se complicó para el pelotazo. El portugués estuvo solvente para cortar las contras del Atlético. 

Fabio Coentrao (4). Ancelotti optó por él y no por Marcelo por su labor defensiva. También colaboró en la parte ofensiva. Combinó con Cristiano Ronaldo en varias ocasiones.

Toni Kroos (6). El director de orquesta del Real Madrid. Cuando el alemán se hace dueño del balón, el equipo merengue mejora notablemente. Organiza, entrega y defiendo. Pieza clave en el esquema de Ancelotti. 

Luka Modric (5). Marcó más de lo que jugó. Se paró al lado de Kroos para acompañar en la organización y recuperación. No gravitó en ataque y tampoco encontró un socio. Debió ser James Rodríguez, pero simplemente no hubo asociación. 

James Rodríguez (5). Sigue sin mostrar su mejor versión el colombiano. Se paró por izquierda y detrás de los delanteros. Pero ante un Atlético muy cerrado, no encontró espacios para marcar diferencias. Tampoco habilitó a los delanteros, que era una de sus labores. 

 (5). Movedizo. Jugó por todo el frente de ataque. Por izquierda, por derecha, por el centro. El más peligroso del Real Madrid. En el segundo tiempo bajó su nivel y se dedicó a tirar centros desde la derecha. Ninguno generó peligro. 

Karim Benzema (4). Falló en el gol de Tiago al no marcar bien y en el primer tiempo no controló bien un balón que lo ponía solo frente a Miguel Ángel Moyá. No fue un partido del francés, que en el segundo tiempo fue reemplazado por Chicharito. 

 Activo pero muy individualista. Ese fue su gran pecado hoy. Quiso hacer siempre la individual. Cuando no pudo pasar, abusó de los centros. Se cansó en la segunda mitad e Isco ingresó en su lugar. 

CAMBIOS

Varane (-). Ingresó por Arbeloa para que Ramos pase al lateral derecho. Se durmió en el gol de Arda Turan. 

Isco (4). Poco pudo hacer el volante español. Entró para darle fútbol al cuadro merengue, pero encontró socios. 

Chicharito Hernández (4). El mexicano hizo su debut en el Real Madrid. Prácticamente no la tocó. El Madrid lo buscó más por arriba que por abajo, pero no tuvo una sola chance el ex Manchester United. 

Contenido sugerido

Contenido GEC