Vasco Da Gama de Brasil derrotó esta noche a Nacional de Uruguay por 1-0 y se quedó con el segundo lugar del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América, ya que el primer puesto fue para Libertad de Paraguay.

El único gol fue anotado por Diego Souza a los 56 minutos, luego de un arranque desde mitad de cancha que se definió en tres pases.

El artillero declaró que fue un partido difícil. Creo que Nacional tiene un gran equipo y mereció clasificarse también, manifestó, y aseguró que aunque los jugadores de Vasco preferían el primer lugar, la clasificación igualmente los deja satisfechos.

POSICIONES EN EL GRUPO 5 El portero uruguayo Jorge Bava salvó la caída de su valla en un par de oportunidades en las que los delanteros brasileños llegaron sin marca y con grandes posibilidades de anotar.

Fue un compromiso duro que se enfrentó con hombría y coraje y sirvió para quienes no estábamos jugando, declaró después del partido. Ahora tenemos que enfrentar los partidos que se vienen por el campeonato uruguayo, en el que Nacional tiene asegurada una definición por ser el campeón del Apertura, jugado en la segunda mitad del año pasado.

El Grupo 5 de la Copa Libertadores lo ganó Libertad de Paraguay, con 13 puntos, seguido por Vasco Da Gama, también con 13 pero menor diferencia de goles, Nacional quedó con 6 y último Alianza Lima con 3.