02 de agosto del 2014 16 °C

Vélez goleó a Libertad y Jaguares igualó con Cerro Porteño

El cuadro del ‘Tigre’ Gareca venció 3-0 y es favorito a pasar a semifinales de la Copa Libertadores

Vélez goleó a Libertad y Jaguares igualó con Cerro Porteño

(Video: ATV/Foto: AP)

El cuadro argentino Vélez Sarsfield, con dos goles de Juan Manuel Martínez, derrotó 3-0 a Libertad de Paraguay el jueves en el choque de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Maxi Moralez abrió el marcador a los 21 minutos para el equipo argentino y Martínez aumentó de penal a los 75’ y selló la victoria a los 80’ ante un conjunto paraguayo que lo espera para el desquite el próximo miércoles en Asunción.

El ganador de esta serie se medirá por el pase a las semifinales con el vencedor del duelo entre Peñarol de Uruguay y Universidad Católica de Chile, equipo este último que quedó mal parado ya que en el duelo de ida cayó 2-0 en Montevideo.

JAGUARES EMPATÓ AL ÚLTIMO MINUTO
El club mexicano Jaguares de Chiapas empató el jueves en el último minuto ante Cerro Porteño de Paraguay por 1-1 en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final del torneo continental.

Antonio Pedroza empató para el club mexicano a los 91 minutos del partido disputado en el estadio Víctor Manuel Reyna de Chiapas, en el sureste de México, después de que Jonathan Fabbro había adelantado a Cerro Porteño a los 73.

El equipo paraguayo pudo conseguir un valioso triunfo como visitante pero desperdició dos opciones claras de gol.

De esta manera, la serie se definirá el próximo jueves en casa de Cerro Porteño.