Vicepresidente de Chapecoense rompió en llanto ante la prensa

El vicepresidente de Chapecoense, Ivan Tozzo, no pudo contener las lágrimas cuando declaraba luego de la tragedia

El vicepresidente de Chapecoense, Ivan Tozzo, no pudo contener las lágrimas cuando declaraba luego de la tragedia. (Video: Youtube)

La mañana del martes el vicepresidente del Chapecoense, Ivan Tozzo, fue entrevistado por un medio brasileño luego de que se confirmara el fallecimiento de 19 jugadores del plantel. No pudo contener el llanto.

"Ahora que llegamos a tener un destape nacional, acontece una tragedia de esas. Es muy difícil. La tristeza es muy grande", dijo sin poder contener las lágrimas. De los 22 jugadores a bordo, solo tres sobrevivieron: el portero Follman y los defensas Alan Ruschel y Helio Neto.

Los hinchas y familiares del equipo continúan llegando al estadio de Santa Catalina, al sur de la ciudad de Chapecó. "Estamos reunidos en el estadio, recibiendo a las personas afectadas, a las personas que aman al Chapecoense", agregó.

"Estamos confiando en Dios y que las cosas van a ser mejores para nosotros. Chapecoense tiene que continuar. Es muy difícil hablar de esto", lamentó Tozzo a la prensa brasileña. 

LEE TAMBIÉN...

 


Tags relacionados

Chapecoense de Brasil