24 de abril del 2014 20 °C

VIDEO: la canción que bailan CR7 y Neymar causa furor en el fútbol

El tema “Ai Se Eu Te Pego” del brasileño Michel Teló ya es un éxito en iTunes. Hoy se bailó en la Bundesliga alemana

VIDEO: la canción que bailan CR7 y Neymar causa furor en el fútbol

(Video: YouTube)

“Ai Se Eu Te Pego”, el tema que los futbolistas del Real Madrid Cristiano Ronaldo y Marcelo bailaron para celebrar un gol el pasado mes de octubre, se ha convertido en un auténtico hit en España y hoy se puede decir que ya llegó a Alemania.

Esta semana, una de sus versiones es número 1 de descargas en la plataforma musical de Apple iTunes España, según informan medios locales. El tema original es del cantante brasileño Michel Teló, autor de éxitos como “A Brasileira” o “Ei, Psiu! Beijo Me Liga”.

La canción es la engreída de Neymar, quien no tuvo reparos en hacer la coreografía en el vestuario del Santos, además de cantársela en broma a Ganso, su compañero de equipo y colgarla en YouTube. Neymar fue el primero en bailar “Ai Se Eu Te Pego” en un estadio.

En España, Marcelo y Cristiano Ronaldo sorprendieron el pasado 22 de octubre festejando un gol frente al Málaga con una peculiar coreografía. Un video en YouTube con un montaje de Teló y el baile de los madridistas cuenta ya con más de dos millones de visitas.

El furor sigue traspasando fronteras y hoy, en la goleada sufrida por el Werder Bremen de Claudio Pizarro en la Bundesliga alemana, el buen delantero Marco Reus del Borussia Moenchengladbach —además de ya tener un corte mohicano a lo Neymar— hizo algunos pasos de la conocida coreografía. ¿Te animas a bailarla después de hacer un gol?