25 de julio del 2014 16 °C

VIDEO: Los dramáticos cinco minutos finales del Manchester City por si no viste el partido

El ‘Kun’ Agüero fue el héroe tras anotar el gol de la victoria. Esta final entrará en la historia de la Premier League

VIDEO: Los dramáticos cinco minutos finales del Manchester City por si no viste el partido

(Video cortesía: Fox Sports/Foto: Reuters)

Si no viste el partido en el que Manchester City se consagró campeón de la Premier League, aquí te ofrecemos los últimos cinco minutos de la brillante transmisión de Fox Sports. Sentirás cómo el cuerpo se escarapela de emoción cuando el grito de gol del ‘Kun’ Agüero te envuelve en esta gesta heroica del equipo ‘citizen’.

El Manchester City es campeón por diferencia de goles al quedar igualado a 89 puntos con su gran rival de la ciudad y defensor del título, el Manchester United, que se impuso por 1-0 en la cancha del Sunderland con un tanto de Wayne Rooney.

El equipo celeste llegó al tiempo de descuento perdiendo por 2-1, pero dos goles seguidos, uno del bosnio Edin Dzeko y Agüero cuando en el Etihad Stadium se temía lo peor. A falta de pocos segundos para el pitazo final el ‘Kun’ recibió dentro del área y anotó el último gol de la Liga, el que daba el título a su equipo, el tercero tras los ya lejanos de 1937 y 1968.

El día de hoy será recordado seguramente como el de la definición del título más dramática de la historia en Inglaterra.