28 de julio del 2014 15 °C

VIDEO: el salto felino del ‘Tigre’ Falcao para anotar este magnífico gol

Fue el segundo tanto del colombiano en el ‘hat trick’ que le marcó al Athletic. El verdugo de la Europa League volvió a matar al rival preferido

(Video: YouTube)

Al igual que hace tres meses y medio en Bucarest, en la final de la Europa League que coronó a los madrileños como campeones, el desarrollo y el desenlace del encuentro le pertenecieron al Atlético de Madrid con el mismo protagonista, Radamel Falcao García, imparable de nuevo ante el equipo bilbaíno. Le marcó siete tantos en sus tres últimos choques.

Falcao, que acabó la campaña anterior como tercer máximo cañonero del campeonato, inauguró su cuenta goleadora a los 20 minutos, pero a los 42 llegó el momento más sublime de la noche en Madrid.

Centro del uruguayo Diego Godín desde la derecha, Falcao apareció por segundo palo y como el balón llegó alto, el ‘Tigre’ saltó y quedó suspendido para conectar una volea terrible que no pudo bloquear el golero Iraizoz. Mira el gol las veces que quieras. No te cansarás de ver al colombiano cómo conecta la pelota con absoluta precisión a pesar de la dificultad.

“Quiero superar mi marca del año pasado. Estoy muy satisfecho por el partido que he realizado pero, sobre todo, por la victoria tan contundente. Ahora vamos por la Supercopa (el viernes contra el Chelsea inglés”, declaró Falcao.

El colombiano arrancó a tope. Está rápido, con fuerza y con ambición. En su reto de superar los 36 goles en 49 duelos oficiales del pasado curso, hoy lideró el triunfo de su equipo con tres dianas en el Calderón, el escenario donde está más cómodo, donde recibe más balones y donde destapa todo su poder goleador.