Walter Ibáñez: "Mi deseo es llegar a un equipo de Brasil"
Walter Ibáñez: "Mi deseo es llegar a un equipo de Brasil"

El zaguero uruguayo manifestó su deseo de continuar su carrera deportiva lejos del Perú. El popular 'Colo' espera desempeñarse en la próxima temporada en tierras cariocas.

"Mi deseo es llegar a un equipo de Brasil, ya que sería fantástico para mí y mi familia. Siempre soñé desde pequeño cruzar la frontera. He seguido mucho el fútbol brasileño. Sería muy bueno (llegar), más aún porque mi esposa y mi hijo nacieron en Santana do Livramento, Río Grande do Sul. Hablamos muy bien el portugués", aseveró Walter Ibáñez a "ESPN.com.br".

"En el 2014 el zaguero Sorondo me señaló para el Internacional y tuve la oportunidad de trasladarme. Ellos tenían también otros nombres y contrataron a Réver", agregó.

El último club de Walter Ibáñez fue Alianza Lima. Su performance dejó mucho que desear. En varios partidos fue señalado como el culpable de la derrota. Nunca pudo volver a ser el mismo de la temporada 2012. Aun así, rescató los mejores pasajes de su estadía en la institución blanquiazul.

"Fui uno de los jugadores más queridos y capitán del equipo por tres años. Me coloqué como el defensa que más goles hizo en la historia del club (30). Fue un pasaje fantástico", puntualizó.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC