Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Wayne Rooney descartó ir a la Superliga China por este motivo

Wayne Rooney tuvo varias opciones para irse a la Superliga China. Pero, las rechazó para batir un histórico récord

Wayne Rooney descartó ir a la Superliga China por este motivo

La inminente partida de Wayne Rooney a la Superliga China era una noticia que tenía preocupados a todos los aficionados del balompié británico. La falta de oportunidades en el Manchester United era el motivo por el cual buscaba irse.

► Manchester United: Wayne Rooney no se irá a Superliga China

Sin embargo, Wayne Rooney rechazo todas las opciones de la Superliga China para quedarse en los 'Red Devils'. Dos equipos asiáticos habían puesto una cifra salarial impresionante. Pero, el '9' de la selección de Inglaterra las ignoró.

En un principio se pensó que la determinación de Wayne Rooney era porque quería seguir luchando para ganarse un espacio en el equipo de José Mourinho. Esa no era la verdadera razón. El motivo tiene que ver con la selección de Inglaterra.

► Wayne Rooney: el sueldo que le ofrecen para jugar en Superliga China

El medio "The Sun" señaló que Wayne Rooney desairó las grandes ofertas de la Superliga China para quebrar un récord histórico en la selección de Inglaterra. El dueño de esa marca es el otrora portero Peter Shilton.

El ex guardameta inglés ostenta 125 partidos con la camiseta de la selección de Inglaterra. Es el que más ha jugado en la historia de los 'tres leones'. Le sigue Wayne Rooney con 119 compromisos.

Si Wayne Rooney se marchaba hacia la Superliga China, sus opciones para integrar la selección de Inglaterra eran escasas. "Sabía que no tenía posibilidades de ser convocado para Inglaterra si iba por ahí", apunta la nota mencionada.

Hace pocas semanas, Wayne Rooney se convirtió en el goleador histórico del Manchester United. Superó al mítico Bobby Charlton. Ahora, desea seguir batiendo estadísticas y Peter Shilton será su próxima víctima.

LEE MÁS SOBRE...

Ibrahimovic y otro golazo: marcó en final de la Copa de la Liga ► https://t.co/fGZCT2u4Ql pic.twitter.com/S8hGIYiFle— El Comercio (@elcomercio) 26 de febrero de 2017

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías