Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

¿Wayne Rooney se retira? Esposa del atacante le hizo este pedido para salvar su matrimonio

Wayne Rooney estaría pasando una crisis matrimonial. Por ello,  su esposa Coleen le habría realizado un pedido para salvar la relación

Wayne Rooney dejó el Manchester United para regresar al Everton, club que lo lanzó a la fama

Wayne Rooney dejó el Manchester United para regresar al Everton, club que lo lanzó a la fama. (Foto: AFP)

Wayne Rooney dejó el Manchester United para regresar al Everton, club que lo lanzó a la fama. (Foto: AFP)

(Foto: AFP)

Wayne Rooney, futbolista del Everton y ex seleccionado de Inglaterra, fue arrestado la semana pasada por manejar en supuesto estado de ebriedad. Ante este suceso, su mujer Coleen le habría pedido que deje el fútbol, según el periódico inglés 'The Sun'.

El matrimonio de Wayne Rooney viene pasando una fuerte crisis y la única forma de contrarrestarla sería que el ex atacante del Manchester United se retire del deporte rey, para que le dedique más tiempo a su familia, señaló el medio europeo.

Wayne Rooney junto a su esposa Coleen

Wayne Rooney junto a su esposa Coleen. (Foto: Reuters)

Wayne Rooney junto a su esposa Coleen. (Foto: Reuters)

(Foto: Reuters)

La detención de Rooney se  suscitó la madrugada del último jueves, cerca de su domicilio en Cheshire, en el noroeste de Inglaterra. Si bien el jugador fue puesto en libertad, deberá presentarse en el Tribunal de Stockport el 18 de septiembre.

En julio pasado, Wayne Rooney dejó el Manchester United, donde jugó 13 temporadas, para regresar al Everton, el club en el que se formó y en el que saltó a la fama cuando era una joven promesa. Por ahora, el atacante anotó dos goles en cuatro partidos en la Premier League y se espera mucho más de él.

Tags Relacionados:

Wayne Rooney

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías