Wayne Shaw: ¿a qué se dedica ex arquero tras dejar el fútbol?
Wayne Shaw: ¿a qué se dedica ex arquero tras dejar el fútbol?

Tiene 45 años, pesa 146 kilogramos y fue conocido como el arquero más gordo del fútbol.  es un inglés que fue parte del club Sutton United, de la quinta categoría de Inglaterra. Apareció en escena en febrero pasado como el arquero suplente del equipo que enfrentó al Arsenal en la Copa FA 2016-2017.

► 

Wayne Shaw tuvo sus quince minutos de fama y llegó a la cima de la popularidad en redes sociales tras comerse un pastel de carne durante el encuentro ante los 'Gunners' mientras estaba en el banco de suplentes. Por esta acción, la Federación Inglesa (FA) decidió investigarlo por estar vinculado con la casa de apuestas Sun Bets, patrocinadora del modesto equipo.

Un mes después, Wayne Shaw volvió aparecer en las redes sociales presentando una nueva faceta, su nuevo trabajo: vendedor de pasteles. 

De esta forma, Wayne Shaw fue fotografiado por Pieter Hak en un negocio local de venta de empanadas, donde se acercó a colaborar. Luego, a través de su cuenta de Twitter, el propio Wayne Shaw contó que solo lo hizo por una vez.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC