Chapecoense: colega de periodista muerto rompió en llanto en TV

Silvio Luiz, panelista de "RedeTV" recordó con mucho pesar al periodista Mario Sergio, fallecido en accidente de Chapecoense

Silvio Luiz, panelista de "RedeTV" recordó con mucho pesar al periodista Mario Sergio, fallecido en accidente de Chapecoense. (Video: YouTube)

Las heridas no cerrarán en mucho tiempo. El dolor no tiene calmante. Eso lo sabe perfectamente Silvio Luiz, colega de quien fuera en vida Mario Sergio; una de las víctimas mortales del accidente aéreo de Chapecoense en Medellín.

En YouTube se difundió un clip en donde se observa cuando Silvio Luiz, panelista de la sección deportiva de "RedeTV", es invitado por los conductores de la edición central del noticiero para que brindara una palabras por la sensible pérdida de su amigo y compañero Mario Sergio.

El experimentado hombre de prensa estaba completamente desconcertado. Con la mirada perdida. Tenía las manos dentro del pantalón, como si buscara algo para liberar su pena. Pero, lo único que hizo fue llevarse su mano izquierda al ojo para secar sus lágrimas y, posteriormente, llorar desconsoladamente.

"Lo siento, lo siento. Un amigo, un hermano, un profesional. El mejor que hemos tenido. Lo sentimos, Boris, no, no se puede decir nada", expresó con suma tristeza Silvio Luiz, en imágenes reproducidas en YouTube.

El estremecedor video de YouTube lleva hasta el momento 4039 reproducciones y algunos comentarios en donde lamentan la partida de Mario Sérgio y de los otros periodistas en la tragedia que enlutó a todo el club Chapecoense.

LEE MÁS SOBRE...

 


Tags relacionados

Chapecoense de Brasil

YouTube