Hinchas intimidan a jugadores rivales de manera insólita

El hecho sucedió cuando se disputada el derbi danés entre Brondby y Copenhague por la fecha 3 del torneo local

El hecho sucedió cuando se disputada el derbi danés entre Brondby y Copenhague por la fecha 3 del torneo local. (Video: YouTube)

El derbi danés entre Brondby y el Copenhague, por la fecha 3 del torneo local, tuvo un mal momento cuando los hinchas del primer equipo quisieron incomodar a los jugadores rivales de una increíble manera, como se ve en el video de YouTube.

► Argentina de duelo: muere hincha que fue arrojado desde tribuna

El hecho sucedió cuando el equipo visitante Copenhague iba a ejecutar un tiro de esquina y los aficionados aprovecharon para lanzar ratas muertas hacia el campo. Afortunadamente, ninguna cayó sobre alguien.

El esloveno Benjamin Verbic y el sueco Ludwig Augustinsson fueron los dos jugadores que se vieron afectados, pues eran los que estaban cerca. Se mostraron sorprendidos y enojados por el increíble momento que estaban viviendo. 

Enseguida, y con ayuda de la policía, tuvieron que sacar los roedores muertos del campo para continuar con el juego. Sin embargo, eso no fue impedimento para que el Copenhague venciera por 1-0 a su eterno rival en el derbi danés.

LEE TAMBIÉN...

 


Tags relacionados

YouTube