Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Milan: Lucas Biglia se equivocó de arenga e hinchas 'rossoneros' se molestaron

Lucas Biglia, jugador argentino que fichó recientemente por AC Milan, quiso retribuir el cariño de los hinchas 'rossoneros' pero utilizó la arenga equivocada. El video se volvió viral en YouTube

Lucas Biglia, jugador argentino que reforzó recientemente al AC Milan, quiso retribuir el cariño otorgado por los hinchas 'Rossoneros'  pero utilizó la arenga equivocada. (Foto: Captura)

Lucas Biglia, jugador argentino que reforzó recientemente al AC Milan, quiso retribuir el cariño otorgado por los hinchas 'Rossoneros' pero utilizó la arenga equivocada. (Foto: Captura)

Lucas Biglia, jugador argentino que fichó recientemente por AC Milan, quiso retribuir el cariño de los hinchas 'rossoneros' pero utilizó la arenga equivocada. (Foto: Captura)

Lucas Biglia, jugador argentino que reforzó recientemente al AC Milan, quiso retribuir el cariño otorgado por los hinchas 'Rossoneros' pero utilizó la arenga equivocada. (Foto: Captura)

Lucas Biglia, futbolista argentino que recientemente fichó por AC Milan, fue protagonista de una particular situación con los hinchas 'rossoneros'. En un video que se volvió viral en YouTube, el argentino utilizó una arenga equivocada y provocó la molestia de los aficionados presentes.

"Forza Lazio", dijo Lucas Biglia, intentando corresponder el cariño otorgado por los hinchas italianos, quienes lo abordaron en su auto para pedirle fotos y autógrafos. Dicha frase enfureció a algunos hinchas, pero fueron calmados por otros, que prefirieron tomarse con humor el curioso hecho.

Mira el video en YouTube

El  volante ya comenzó a entrenar con el AC Milan desde unos días y es uno de las tantas contrataciones que ha hecho el conjunto dirigido por Vincenzo Montella. Sin embargo, al parecer  su mente sigue en la Lazio, su ex equipo en la Serie A. 

Biglia jugó en la Lazio en las últimas cuatro temporadas, en las cuales se convirtió en titular indiscutible y referente. Además, marcó  16 goles en los distintos torneos que disputó con el cuadro celeste.

Tags Relacionados:

Lucas Biglia

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías