Neymar festejó los goles de PSG desde casa. (Foto: captura de YouTube)
Neymar festejó los goles de PSG desde casa. (Foto: captura de YouTube)
Redacción DT

 no estuvo en la cancha de Old Trafford debido a una lesión al pie derecho. Pero, desde casa, el brasileño siguió las incidencias del juego entre Manchester United y PSG. De hecho, en YouTube circula un video de cómo vivió el delantero este duelo.

En la hora del encuentro, el atacante recibía atención en la zona afectada que lo aleja de los campos durante diez semanas. Sin embargo, ello no fue impedimento para que vea el choque por televisión acompañado por su padre y amigos.

-  [ ]
-  [ ]

La locura se desató en el minuto 53, cuando Presnel Kimpembe abrió el marcador. Tal como se ve en el clip compartido en YouTube, Neymar se olvidó del tratamiento y se paró frente a la TV para celebrar la anotación de su compañero.

El festejo de Neymar con los goles de PSG en Champions. (Captura y video: YouTube)

Sin embargo, lo mejor llegó con la anotación de Kyliam Mbappé (2-0 a los 60 minutos). El crack brasileño salió disparado del sofá, saltó frente a la TV, se trepó encima de uno de sus acompañante y agitó el brazo.

Y, para terminar, Neymar se animó a imitar el clásico festejo de la estrella francesa: postura firme y brazos cruzados. Luego, el '10' miró hacia ambos lados para gritar y estirar la camiseta de PSG que vestía.

Contenido sugerido

Contenido GEC