Con una acrobacia, Zlatan Ibrahimovic anotó un golazo y alcanzó tamaña cifra en su carrera profesional. (Video: AFP)
Con una acrobacia, Zlatan Ibrahimovic anotó un golazo y alcanzó tamaña cifra en su carrera profesional. (Video: AFP)
Redacción DT

Zlatan Ibrahimovic ha acostumbrado al mundo a disfrutar de sus golazos de todo tipo, pero los más llamativos son, sin duda, los que tienen una acrobacia incluida. Muchos de ellos se han popularizado en YouTube y, muy pronto, el video que significó el gol 500 en su larga carrera tendrá el mismo resultado.

Este sábado, Zlatan Ibrahimovic se lució con una genial definición en el duelo entre Los Angeles Galaxy y Toronto FC. El sueco, como muestra el video de YouTube, remató de derecha, con el borde externo, tras pase preciso del mexicano Jonathan dos Santos.

YouTube

De esa forma, Zlatan Ibrahimovic (42') anotó el gol de descuento del Galaxy, que venía perdiendo por tres goles de diferencia. El gol de la estrella del equipo motivó a la reacción y consiguió empatar de forma transitoria gracias a los goles de Kamara (54') y Feltscher (58').  Al final, los canadienses no bajaron los brazos y se lelvaron el triunfo (5-3).

Zlatan Ibrahimovic llegó a los 500 goles tras sus presentaciones en la selección de Suecia, Malmö, Ajax, Juventus, Inter de Milán,  FC Barcelona, AC Milan, PSG,  Manchester United y Los Angeles Galaxy. 

Contenido sugerido

Contenido GEC