Zinedine Zidane deposita toda su confianza en Benzema, a pesar de que el galo no haya podido anotar en la victoria del Real Madrid al Málaga (Foto: AFP)
Zinedine Zidane deposita toda su confianza en Benzema, a pesar de que el galo no haya podido anotar en la victoria del Real Madrid al Málaga (Foto: AFP)
Redacción DT

dejó en la capital a varios titulares como Cristiano Ronaldo, Bale, Modric, entre otros. Sin embargo; el cuestionado alineó como titular en el duelo entre Real Madrid y Málaga. El francés no hizo un buen partido.

“A Benzema le gustaría marcar goles. Sabemos que Karim es un buen jugador, se asocia bien con los demás y hoy ha jugado bien y ha tenido ocasiones. No las ha metido y este año es complicado a nivel de goles pero aún queda temporada. Él no va a tirar la toalla pero está claro que le gustaría marcar”, declaró Zidane sobre su compatriota.

La visita del Real Madrid al Málaga dejó una gran actuación de Isco, quién incluso fue considerado el jugador de la fecha: “Isco siempre ha sido importante para nosotros, el problema es que cada uno tiene una opinión. Ha hecho un buen partido, estoy contento por su gol porque necesita hacerlos”, aclaró sobre el ex Málaga.

El estratega francés tiene muy presente el próximo encuentro frente al Bayern Múnich por Champions League, por ello decidió tomar precauciones par llegar completos a dicha definición: “Nos falta un partido antes de la semifinal y ya veremos lo que hacemos. Algunos se quedaron en casa (Madrid) y es porque estoy pensando en lo que queda de temporada y sobre todo en la semifinal”, finalizó Zidane.

Real Madrid enfrentará en semifinales de Champions League al Bayern Múnich, mientras que la otra llave la disputará Liverpool con la Roma.

Contenido sugerido

Contenido GEC