Adriano enfrentará a la 'U': fichó por Atlético Paranaense
Adriano enfrentará a la 'U': fichó por Atlético Paranaense
Redacción EC

, club que eliminó a de la , confirmó hoy la contratación del mundialista , el delantero de 32 años que en sus mejores tiempos fue conocido como 'Emperador' pero que no disputa un partido oficial desde marzo de 2012. 

El delantero, que podría enfrentar a la en la fase de grupos de Copa, venía entrenándose con el equipo de la ciudad de Curitiba mientras los dirigentes analizaban la posibilidad de contratarle como refuerzo para la Copa Libertadores de este año.

El ex goleador del Inter italiano finalmente convenció a los dirigentes y al técnico español Miguel Portugal de sus buenas intenciones y el Atlético Paranaense anunció la contratación este martes a través de su página en Twitter, en la que publicó una fotografía del momento en que Adriano firmaba el respectivo contrato.

Voceros del club dijeron que el Atlético Paranaense también inició las respectivas gestiones para inscribirlo en la fase de grupos de la Copa Libertadores de este año, en la que el club debuta el próximo jueves, cuando recibirá al The Strongest boliviano.

La reglamentación de la Conmebol permite que el equipo presente su lista de inscritos para la Libertadores 48 horas antes del primer partido, plazo que vence este martes.

Contenido sugerido

Contenido GEC