Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Alianza Atlético ganó 3-1 a Juan Aurich por Torneo Apertura

Alianza Atlético llegó hasta la segunda casilla del Torneo Apertura. Está un punto debajo de Sporting Cristal

Alianza Atlético ganó 3-1 a Juan Aurich por Torneo Apertura

Alianza Atlético ganó 3-1 a Juan Aurich por Torneo Apertura

Alianza Atlético fue un verdadero vendaval. Derrotaron por 3-1 a Juan Aurich en el estadio Melanio Coloma y escaló hasta el segundo lugar del Torneo Apertura.

El cuadro local comenzó con el marcador en contra. El delantero panameño Luis Tejada se encargó de anotar el 1-0 y transformar el banquillo de Juan Aurich en una fiesta.

El elenco chiclayano jugaba de igual a igual ante Alianza Atlético. El punto de quiebre del compromiso fue la expulsión del arquero Pedro Gallese por una infracción desmedida. Salió del área para cortar una jugada, pero impactó en la pierna de Juan Vélez.

Esto fue demasiado beneficioso para los de Gustavo Roverano. Robinson Aponzá fue el iluminado del compromiso. Con un doblete en el complemento, el atacante colombiano selló el 3-1 final ante Juan Aurich.

Ahora, Alianza Atlético está un punto por debajo del puntero del Torneo Apertura, Sporting Cristal. Sin dudas, el cuadro churre está realizando una campaña para aplaudir. Mientras, Juan Aurich una vez más no logró concretar un juego de ventaja.

LEE MÁS SOBRE...

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías