Alianza cayó 2-1 ante Garcilaso y perdió el invicto en torneo

El esperado partido de la fecha, fue apenas un encuentro donde el fútbol no llegó a la altura de los 3.500 metros de Sicuani. Lo ganó 2-1 a , y los íntimos se quedaron sin invicto en el Torneo de Verano.

Lo pierde Alianza Lima porque le permitió a Garcilaso hacer lo que mejor se hace en la altura: lanzar pelotazos y que el '9' arriba lo gane todo. Con Neumann generando problemas a Godoy y Riojas, los locales se hicieron dueños de gran parte del encuentro.

Y si fútbol no hubo, se recompenzó con golazos. Jhoel Herrera primero, para Garcilaso. José Cotrina para el empate de Alianza Lima. Disparos desde fuera del área en el primer tiempo.

Para la segunda parte, el juego decayó más aún y Garcilaso fue quien más insistió. Tanto que encontró el error del defensor Garro. Falta inútil sobre Lecaros y penal. Neumann coronó su actuación con el remate.

Alianza Lima perdió su invicto en el Torneo de Verano en su quinto partido. Le ganó a la 'U' y Comerciantes Unidos y empató con Huancayo y Municipal.

Alineaciones:

Garcilaso: Ortiz, Herrera, Kontogiannis, Lojas, Santillán, Rojas, Retamoso, Ramúa, Lecaros, Vidales, Neumann.

Alianza: Prieto, Garro, Riojas, Godoy, Duclós, Cotrina, Vílchez, L. Ramírez, Aguiar, E. Ramírez, Hohberg.

► 

El cuadro que dirige Pablo Bengoechea llega este partido luego de un amargo empate por 2 a 2 ante Sport Huancayo en Matute. Los blanquiazules están obligados a sumar de a tres para seguir en lo más alto del grupo B.

Para este encuentro Alianza Lima no contará un nueve de área porque todos están sentidos. Es por eso que Bengoechea tendrá que apostar por Alejandro Hohberg como falso nueve. Además seguirán las rotaciones porque Daniel Prieto estará bajo los tres palos, Luis Garro y Francisco Duclós.

► 

Por otro lado, Real Garcilaso tuvo una semana muy movida luego de perder de local ante UTC por 4 a 1. El técnico Duilio Cisneros fue cesado de su cargo a pesar de la buena campaña que venía cumpliendo. Los cusqueños deben voltear la página rápidamente si es que quieren volver al triunfo.

Así formarían:

Alianza Lima: Daniel Prieto; Luis Garro, Hansel Riojas, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; José Cotrina, Óscar Vílchez, Luis Aguiar; Alejandro Hohberg, Erinson Ramirez y Aurelio Gonzáles Vigil.

Real Garcilaso: Luis Ortiz; Jhoel Herrera, Lampos Kontogiannis, Juan Lojas, Iván Santillán; Robert Ardiles, Edwin Retamoso, Aldredo Ramúa; Marcio Valverde, Jhonny Vidales y Carlos Neumann

TAMBIÉN LEE...

Contenido sugerido

Contenido GEC