Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima se dejó empatar a los 90' por Municipal en Matute

Alianza Lima empató 1-1 con Deportivo Municipal por la segunda fecha del Torneo Clausura

Alianza Lima se dejó empatar a los 90' por Municipal en Matute

Alianza Lima se dejó empatar a los 90' por Municipal en Matute

Alianza Lima empató 1-1 con Deportivo Municipal por la segunda fecha del Torneo Clausura en un partido que el cuadro edil empató en una de las últimas jugadas del partido. 

Lionard Pajoy anotó el primero a los 81', pero el equipo íntimo se dejó estar en una de las últimas del partido. Maxi Velasco recibió un pase filtrado, ganó en velocidad a Duclós y definió perfecto ante Forsyth. 

De esta forma, Alianza Lima suma un punto y se coloca segundo en la tabla de posiciones acumulada, pero ahora una unidad arriba de Sporting Cristal. El equipo rimense ganó FBC Melgar en el Alberto Gallardo. 

Alianza Lima fue el dominador del partido, pero se encontró con Erick Delgado espectacular. Landauri y Pajoy fueron los hombres más peligrosos, pero el golero edil se impuso en más de una jugada. 

Municipal se dedicó a defender y atacar de contragolpe. No bajó los brazos pese al gol de Pajoy, el cual llegó luego de una jugada en la que participan Atoche, Manco y Uribe, logró empatar. "El empate es merecido porque nunca bajamos los brazos", dijo Velasco.

El delantero autor del empate aseguró que no sabe de dónde sacó fuerzas para la corrida final. "Saqué fuerzas no sé de dónde, recibí un pase bárbaro y por suerte pudo marcar el empate", agregó Velasco.  

Así jugaron:

Alianza Lima: Forsyth; Uribe, Ibáñez, Aparicio, Duclos; Ramírez, Atoche, Mimbela, Landauri, Larrauri; Pajoy

Deportivo Municipal: Delgado; Ugaz, Zela, Contreras, Guidino; Juárez, García, Lavandeira, Ísmodes; Velasco y Gonzales Vigil

MINUTO A MINUTO

PREVIA

Alianza Lima se enfrenta ante Deportivo Municipal en el estadio Alejandro Villanueva esta noche (8:00 pm. / Gol Perú) por la segunda jornada del Torneo Clausura.

Ambos elencos vienen de realizar grandes partidos en la fecha anterior. Alianza Lima venció 1-0 a Alianza Atlético en Piura. En tanto, Deportivo Municipal hizo lo propio ante San Martín con mismo marcador.

Cabe destacar, que Alianza Lima no podrá contar con Miguel Araujo y Óscar Vílchez por haber sido convocados a la selección peruana. El mismo caso ocurre con Aldo Corzo y Armando Alfageme en Deportivo Municipal.

Los blanquiazules están con el anhelo de alcanzar a Universitario en el liderato del certamen. Luego que los cremas cayeron ante Ayacucho FC, Alianza Lima cree posible que esa posiblidad se puede cristalizar. Todo depende que saquen un resultado importante ante Municipal.

"Hemos empezado bien el Clausura y esperamos seguir así para quedar entre los cuatro al final del año", sostuvo Pier Larrauri, volante de Alianza Lima.

Deportivo Municipal, por su parte, está con los ánimos al tope y confían en derrotar a Alianza Lima en Matute. 

"Ojalá encontremos los caminos necesarios para poder lastimar a Alianza. e nos acomoda mucho más los partidos en que los equipos nos salen a proponer", afirmó Pablo Lavandeira, del Deportivo Municipal a Radio Ovación.

El pasado 10 de febrero, Alianza Lima derrotó 2-1 a Deportivo Municipal por la segunda fecha del Apertura. Aunque, si los 'ediles' quieren una victoria de visita, tendrán que recordar que esta no se da desde 1995, cuando ganaron por 1-0.

LEE MÁS SOBRE...

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías