MDN
Alianza Lima: ¿Qué dijo el administrador sobre Montaño? - 2

Para el hincha de la llegada de Roberto Mosquera es sinónimo de buen juego en el cuadro blanquiazul, sin embargo más importantes es lograr el título nacional.

De igual parecer es Christian Bustos, el administrador de Alianza Lima, quien quiere ver al cuadro íntimo campeón sea cual sea la forma. "El juego bonito, la picardía, no son suficientes", dijo Bustos en declaraciones a radio Ovación, ya que destacó que Alianza Lima necesita más para lograr los objetivos.

"Hay otras cosas que vienen en conjunto como la perseverancia, el trabajo en equipo, el liderazgo. Es un conjunto de factores, no solamente la gambeta en el juego", explicó el administrador de Alianza Lima.

Sobre la posible llegada de Johnnier Montaño, Christian Bustos no quiso hablar, ya que espera que todo esté cerrado con un jugador para luego poder hacer el anuncio en un comunicado oficial del club.

"Yo hablo cuando firmo y una vez que firmo se hace la publicación en nuestros medios. No voy a adelantar nada", aseguró sobre la situación de Montaño y Alianza Lima.

Ayer, el mismo Johnnier Montaño aseguró que nadie de Alianza Lima ha hablado con él, pero que estaba disponible luego de que su contrato con Melgar finalizara.

Alianza Lima solo se ha reforzado con la llegada de Lionard Pajoy y Jorge Bazán. También han renovados jugadores como Butrón, Trujillo, Araujo y Manco.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC