Alianza Lima: ¿Qué falta para que firme Carlos Ascues?
Alianza Lima: ¿Qué falta para que firme Carlos Ascues?
Redacción EC

Carlos Ascues está cerca de regresar a Alianza Lima. El volante de 22 años, quien este año perteneció a la Universidad San Martín, señaló que solo faltan pequeños detalles para para que se ponga nuevamente la camiseta blanquiazul.

“Existe el interés de ambas partes. Solo falta recibir la liberación de parte del Panetolikos de Grecia. Todo está en regla con Alianza Lima. Los acuerdos están cerrados y solo falta firmar”, aseguró Carlos Ascues al diario 'Depor'. 

El ex mediocampista santo espera firmar por Alianza Lima en el transcurso de los próximos días. “Mi representante, Carlos Delgado, ve el tema. Antes de fin de semana espero firmar”, añadió Carlos Ascues.

Antes de emigrar al extranjero para jugar en el Benfica B y en el Panetolikos de Grecia, Carlos Ascues vistió la camiseta de Alianza Lima, club en el que hizo divisiones inferiores. Por ese pasado blanquiazul, el volante está ilusionado en volver.

“Sería un lindo regalo navideño. Estoy cerquita de cerrar. Quiero jugar por Alianza Lima y así será”, finalizó Carlos Ascues, quien sueña con retornar a La Victoria. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC