MDN
Alianza Lima debe confirmar su plantel para la próxima semana antes del inicio de la pretemporada. (GEC).
Redacción DT

 dejó de lado la derrota en la final del Descentralizado ante Sporting Cristal y ya piensa en la difícil temporada que se le viene en el 2019. Los íntimos quedaron ubicados en un grupo bastante complicado en la Copa Libertadores, en donde jugarán frente a River Plate e Inter de Porto Alegre, equipo de Paolo Guerrero.


En tienda blanquiazul buscan ser la sorpresa del torneo y para eso están planificando armar un plantel competitivo. La idea es traer un refuerzo en cada línea del campo.

Uno de las zonas donde Alianza Lima tuvo problemas en este 2018, fue en la defensa. La administración íntima está viendo la posibilidad de traer laterales y centrales. Uno de los nombres en agenda es Rodrigo Cuba.

En ataque, Alianza Lima sufrió cada vez que no estuvo Mauricio Affonso. El uruguayo marcó la diferencia en el conjunto victoriano y ahora están buscando a alguien que le genere competencia.

En los próximos días se confirmará la continuidad de Pablo Bengoechea y a los nuevos refuerzos de Alianza Lima. Para el inicio de la pretemporada ya se debería contar con el plantel completo.

Contenido sugerido

Contenido GEC