Alianza Lima igualó 1-1 ante Juan Aurich en Chiclayo (VIDEO)

tiene gol, incluso en los rivales. El autogol de Gianmarco Gambetta en el minuto 92 le permitió a los íntimos igualar 1-1 ante  en Chiclayo por el

En un mal partido de Alianza Lima, la gran actuación de George Forsyth permitió que sigan con vida hasta el minuto final. Cuando Tejada, Buitrago y Takeuchi intentaron, las manos del portero evitaron que Juan Aurich aumente el marcador.

En el minuto 10, Takeuchi adelantó para el Juan Aurich, tras un buen pase de Tejada. El delantero se escapó de la defensa de Alianza Lima y definió cruzado ante Forsyth.

Para el segundo tiempo Alianza Lima reaccionó con el ingreso de Mimbela y Pando, pero atrás siguió con los errores. Si Tejada, Takeuchi o Cedrón estaban finos, el resultado hubiera sido distinto.

El empate llegó en una polémica jugada. Una falta no se cobró contra Cedrón y en la siguiente, Alianza Lima tuvo un córner a favor. Todos, incluso Forsyth fueron al área (era minuto 92), y fue Araujo quien ganó en el cabezazo.

Campos manonetó, pero el balón pegó luego en el palo. El rebote chocó en la pierna de Gambetta y se introdujo en el arco chiclayano. Alianza Lima, sin merecerlo, logró el empate.

Con el empate, Alianza Lima se quedó en 14 puntos y no pudo alcanzar a Sporting Cristal en la cima del Torneo Apertura. La siguiente fecha, tras los partidos de Eliminatorias, será ante Universitario.

LA PREVIA

 volvió a la vida. Luego del último triunfo ante Ayacucho FC por el , la tranquilidad reina en tienda blanquiazul.

Quizás, la forma de inicio de aquel juego fue muy impactante, pero el término de esta dejó satisfechos a los presentes. Ahora, el rival será  en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.

Los chiclayanos no la están pasando muy bien en el campeonato. A pesar que cuentan con un demoledor Luis Tejada en la delantera, no han logrado sostener resultados y terminaron cediendo unidades.

Juan Aurich lleva cuatro compromisos sin conocer victorias. Viene de caer por 3-1 ante Alianza Atlético en su visita a Piura.

En los blanquiazules ahora se cuestionan cuándo retornará Montaño a las canchas. El volante creativo colombiano llegó con un cartel de figura y hasta hoy demostró un juego escaso.

En la tabla de posiciones, Alianza Lima ocupa la cuarta casilla con 13 unidades y un partido menos (ante Universidad San Martín). Por su parte, Juan Aurich cumplió con todos sus enfrentamientos y está un puesto más abajo con 12 puntos.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC