Alianza Lima-Juan Aurich: partido finalmente fue suspendido

El partido entre Alianza Lima y Juan Aurich, válido por la primera fecha del Torneo de Verano, se suspendió

Alianza Lima-Juan Aurich: partido finalmente fue suspendido

El partido entre Alianza Lima y Juan Aurich, válido por la primera fecha del Torneo de Verano, se reprogramó otra vez. (Foto: USI)

El partido entre Alianza Lima y Juan Aurich, válido por la primera fecha del Torneo de Verano, había sido reprogramado pero finalmente se suspendió. Esto debido a las fuertes lluvias que azotan el norte del Perú. El duelo se iba a jugar este domingo en Guadalupe.

► Como Quevedo: los jugadores que marcaron 4 goles en un partido

Debido a las fuertes lluvias en Chiclayo, el encuentro tuvo que cambiar de recinto. Según lo acordado, Alianza Lima iba a visitar Juan Aurich el domingo 19 a las 2:45 p.m. en el estadio Carlos A. Olivares, ubicado en Guadalupe, departamento de La Libertad.

“Pensamos en Olmos, Guadalupe y, especialmente, en Trujillo. Sin embargo, en horas de la mañana, vimos que la calle principal de la ciudad se estaba inundando. El lunes convocaremos a una reunión a las autoridades para ver una fecha tentativa de la reprogramación del partido”, dijo Arturo Vásquez, presidente de la ADFP.

Como se recuerda, el pasado domingo Alianza Lima aplastó 7-2 a Juan Aurich en Matute por la octava fecha del Torneo de Verano. La gran figura fue Kevin Quevedo, atacante de 20 años que marcó cuatro goles.

LEE TAMBIÉN...