Alianza Lima: Juan Jayo dirigió las prácticas de esta mañana

Juan Jayo dirigió los entrenamientos de hoy en el Club Las Garzas Reales de Chorrillos. Roberto Mosquera no estuvo presente

Juan Jayo dirigió los entrenamientos de hoy en el Club Las Garzas Reales de Chorrillos. Roberto Mosquera no estuvo presente. (Foto: Alianza Lima). (Video: Jasson Curi / Foto: Alianza Lima)

Un inicio de semana distinto tuvo Alianza Lima. En los entrenamientos de esta mañana en el Club Las Garzas Reales de Chorrillos, Juan Jayo dirigió los entrenamientos en lugar de Roberto Mosquera, quien no seguirá en la institución victoriana.

Juan Jayo, quien era asistente de Mosquera, estuvo al frente de las prácticas con miras al encuentro del miércoles ante Comerciantes Unidos en Cutervo por la sexta fecha de la Liguilla B. El ex futbolista trabajó acompañado de Aldo Cavero y el preparador físico César Ríos.

(Video: Jasson Curi)

Luego de la decisión tomada por la directiva blanquiazul con respecto a Roberto Mosquera, se esperaba que en las prácticas de hoy se hiciera presente el técnico para despedirse del plantel, sin embargo, nunca llegó.

Alianza Lima todavía no hizo oficial la salida de Mosquera. Se espera que el anuncio se haga antes del encuentro del miércoles frente a Comerciantes Unidos.

LEE TAMBIÉN...

 


Tags relacionados

Alianza Lima

Juan Jayo