Luego de varios meses de sequía, Kevin Quevedo pudo anotar con la camiseta de Alianza Lima. La jugada del gol se originó en los pies de Germán Pacheco. (Foto: El Comercio)
Redacción DT

, aquel muchacho que se hizo conocido a nivel Perú por sus cuatro goles ante Juan Aurich, volvió al camino de las anotaciones. El joven delantero de abrió el marcador ante Ayacucho FC, por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

En la altura del complicado escenario Ciudad de Cumaná de Ayacuho, Kevin Quevedo fue capaz de romper las redes rivales con un toque sutil luego de un centro preciso enviado por el argentino Germán Pacheco.

El atacante de Alianza Lima se infiltró entre los experimentados zagueros rivales para empujar la pelota al arco defendido por Mario Villasantti.

Todos los integrantes del plantel principal del conjunto blanquiazul abrazaron a Kevin Quevedo en señal de unión. Luego de ese acto de hermandad, el ariete de Alianza Lima corrió hacia las cámaras para dedicarle su gol a un ser querido, tan querido como su club.

Contenido sugerido

Contenido GEC