Dylan Caro disputó el Sudamericano Sub 20, ahora será jugador de Alianza Lima. (Foto: Facebook Selección Peruana)
Dylan Caro disputó el Sudamericano Sub 20, ahora será jugador de Alianza Lima. (Foto: Facebook Selección Peruana)
Redacción DT

Por fin salió humo blanco. Alianza Lima logró su objetivo y llegó a un acuerdo con Unión Huaral para hacerse de los servicios de Dylan Caro, lateral izquierdo que hasta la temporada pasada jugó en la Segunda División y este año disputó el Sudamericano Sub 20 con la selección peruana.

El portal Ovación hizo el anuncio del acuerdo al que llegaron Unión Huaral y Alianza Lima para transferir a esta promesa del fútbol bicolor. De esta manera, el zurdo se convierte en nuevo refuerzo blanquiazul para esta temporada.


Aunque aún no se ha hecho oficial la transferencia de Dylan Caro a Alianza Lima, Ovación reveló que Unión Huaral y el propio jugador se quedaron con un porcentaje del pase para futuras ventas. La proyección que tiene este talentoso defensa, titular indiscutible en el equipo de Daniel Ahmed, hizo difícil la negociación, pero todo llegó a buen puerto.

Dylan Caro se someterá a los exámenes médicos de rigor la próxima semana y tras ello y firmar su contrato será presentado como refuerzo del cuadro íntimo y pasará a entrenar bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo.

El joven lateral izquierdo tendrá una dura competencia por el puesto con Francisco Duclós y José Guidino, pero es posible que tenga minutos debido a las competencias que afrontará Alianza Lima esta temporada.

Contenido sugerido

Contenido GEC