Pablo Bengoechea espera que llegue un refuerzo peruano a Alianza Lima para cubrir el espacio dejado por Hansell Riojas. (Foto:USI).
Pablo Bengoechea espera que llegue un refuerzo peruano a Alianza Lima para cubrir el espacio dejado por Hansell Riojas. (Foto:USI).
Redacción DT

, técnico de , confirmó la partida de Hansell Riojas a Belgrano de Córdoba. El estratega íntimo también aseguró que están buscando un reemplazo en el mercado local.

"Vamos a intentar salir al mercado para tratar de suplir la ausencia de Riojas. Veremos opciones y, seguramente, la directiva negociará con los jugadores que nos interesaría traer al plantel", dijo Pablo Bengoechea en conferencia de prensa.


Una de las opciones que manejan en Alianza Lima es Carlos Ascues. Aún no hay nada concreto pero el ex jugador de Melgar tiene el visto bueno de Bengoechea. Alianza quiere reforzarse con un jugador más para afrontar el Clausura.


Por otro lado el técnico se refirió sobre el llamado de Leao Butrón a la selección. Pablo Bengoechea cree que fue una convocatoria justa por el gran nivel del arquero.


"Más allá de la desgracia que le pasó a Gallese, Leao tuvo un gran primer semestre y su llamado es un reconocimiento a su buen trabajo y profesionalismo. Yo estoy muy contento con su llamado y es un buen mensaje para los demás futbolistas", agregó el ‘Profesor’.

Contenido sugerido

Contenido GEC