Alianza Lima: "No perdemos la esperanza de acercarnos a Farfán"

El equipo de 'La Victoria' quiere que Jefferson Farfán se quede en Lima y se vuelva a vestir de íntimo. El gerente deportivo de Alianza, Gustavo Zevallos, declaró que buscarán acercarse al representante de la 'Foquita'.

"En este momento no hay nada claro ni concreto. Estamos siendo sinceros y autocríticos. No queremos ilusionar. Nos encantaría. No perdemos las esperanzas y estamos tratando de saber cuál es la realidad de Jefferson", declaró Gustavo Zevallos al portal de Alianza Lima.

El Gerente Deportivo de Alianza Lima también comunicó que en el club blanquiazul son "realistas" y que lo más probable es que Jefferson Farfán esté esperando ofertas del extranjero.

"Pero por otro lado también tenemos que ser realistas. Jefferson seguramente está esperando propuestas del exterior. Nosotros estamos tratando de acercarnos a su representante y ver a ciencia cierta cuál es la realidad", expresó Gustavo Zevallos.

Alianza Lima ya oficializó el arribo de siete refuerzos: Germán Pacheco, Juan Diego Li, Alfredo Carrillo, Luis Aguiar, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy y Alexis Cossio. La situación de Jefferson Farfán se resolvería esta semana.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC