Alianza Lima: plantel guardó minuto de silencio por Chapecoense

Antes de las prácticas, los jugadores de Alianza Lima recordaron a los fallecidos en el accidente que involucró a Chapecoense

Antes de las prácticas de hoy, los jugadores de Alianza Lima recordaron a los fallecidos en el accidente que involucró a Chapecoense. (Video: YouTube)

El plantel de Alianza Lima recordó esta mañana a los fallecidos en el accidente aéreo que transportaba a Medellín al Chapecoense de Brasil, club que iba a enfrentar al Atlético Nacional por la ida de la final de la Copa Sudamericana.

Antes de iniciar el entrenamiento de hoy en el campo principal del estadio Alejandro Villanueva, los jugadores de Alianza Lima, con Juan Jayo a la cabeza, guardaron un minuto de silencio por la tragedia que involucró al Chapecoense.

"Nuestras oraciones están con ustedes y con sus familiares. Siempre serán recordados. Por siempre en nuestros corazones queridos hermanos de Chapecoense. Su dolor es el nuestro, conocedores del mismo dolor que también sufrimos hace 29 años", fue el mensaje de los futbolistas blanquiazules.

LEE TAMBIÉN...