Alianza Lima sumaría hoy al chileno Fernando Meneses como nuevo refuerzo

Pocho Alarcón aseguró a un diario chileno que el volante se desvinculó de la Universidad Católica. ¿Se terminó la novela?

Alianza Lima sumaría hoy al chileno Fernando Meneses como nuevo refuerzo

Mientras que el equipo de Pepe Soto entrena para jugar mañana ante Colo Colo, el chileno Fernando Meneses habría encontrado en la cancha legal un final feliz a su conflicto contractual con la Universidad Católica.

El diario chileno “La Tercera” informó que “Meneses se desvinculó de la UC y será presentado esta tarde por Alianza Lima”. La noticia se apoya en una entrevista al presidente íntimo Pocho Alarcón, quien esta viajando a Santiago para cerrar la incorporación del volante ofensivo mapochino.

“Esta tarde en el hotel Marriott vamos a firmar el contrato y entregaremos todos los detalles”, dijo Alarcón a “La Tercera”. El mismo diario señaló que “Meneses tiene una cláusula de salida de la UC que asciende a los 800 mil dólares. Después de entrar en conflicto con su ex club, el jugador formado en Colo Colo incluso se preparó para no jugar”. ¿Alianza Lima podrá sumar hoy a Meneses? ¿Qué opinas de su posible llegada?