Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima venció 1-0 a Alianza Atlético por Torneo Clausura

Alianza Lima derrotó a Alianza Atlético en Sullana por fecha 1 del Torneo Clausura con anotación de Pier Larrauri

Alianza Lima venció 1-0 a Alianza Atlético por Torneo Clausura

Alianza Lima venció 1-0 a Alianza Atlético por Torneo Clausura

Alianza Lima venció 1-0 a Alianza Atlético en Sullana por la primera fecha del Torneo Clausura. En el estadio Melanio Coloma, los íntimos volvieron al triunfo tras la derrota sufrida ante Comerciantes Unidos de visita en la última jornada del Apertura. 

El equipo de Mosquera no jugó bien pero supo defender el tanto de Pier Larrauri, quien abrió el marcador a los 34 minutos del primer tiempo. De ahí, Alianza Lima cedió el balón y de contra pudo haber marcado más tantos, sin embargo, Mimbela ni Pajoy estuvieron acertados.   

En gran parte del partido, en especial durante la segunda etapa, Alianza Atlético fue dueño de las acciones pero se encontró con un George Forsyth impresionante. El golero de Alianza Lima fue clave para que los blanquiazules se estrenaran en el Torneo Clausura con el pie derecho. 

A los 20 del primer tiempo, cuando el cotejo iba 0-0, Forsyth evitó la caída de su pórtico con una sensacional reacción. Luego, en el complemento, el '1' de Alianza Lima de manera espectacular desvió un potente disparo de Tarek Carranza.

Con la victoria, Alianza Lima sumó 29 puntos y se apoderó del segundo lugar de la tabla de posiciones. En la próxima fecha, los íntimos reciben a Deportivo Municipal, mientras que Alianza Atlético visita a Unión Comercio.

Así alinearon:

Alianza Lima: Forsyth; Uribe, Ibáñez, Araujo, Duclos; Vílchez, Atoche, Landauri, Larrauri, Mimbela y Pajoy.

Alianza Atlético: Carranza; Calderón, Uribe, Rabanal, Rivas, Mayuri, López, Valencia, T. Carranza, Vélez y Aponzá. 

PREVIA

Alianza Lima debutará en el Torneo Clausura contra el Alianza Atlético de Sullana. El partido se llevará a cabo el domingo en estadio Melanio Coloma desde la 1:30 p.m.

El entrenador de los ‘íntimos’, Roberto Mosquera, busca comenzar con buen pie la competición de la segunda parte del año.

Cabe recordar que en la última fecha del Apertura Alianza Lima cayó derrotada 2-1 frente a Comerciantes Unidos. Los de Cutervo vencieron a los blanquiazules en los últimos instantes del cotejo.

Alianza Lima finalizó el Torneo Apertura con 26 puntos y se quedó en el tercer puesto, a nueve del líder Universitario de Deportes.

Los merengues, por su parte, jugarán en calidad de visitante contra Ayacucho FC a las 4:00 p.m. del mismo día.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías