Binacional cayó 2-1 ante Alianza Lima por la Liga 1. (Foto: @DeportivoBinacionalFC)
Binacional cayó 2-1 ante Alianza Lima por la Liga 1. (Foto: @DeportivoBinacionalFC)
Redacción DT

Javier Arce, estratega de Binacional, denunció que un hecho extraño afectó a la delegación del 'Poderoso del Sur' en el entretiempo de la visita de su equipo a , válida por la antepenúltima jornada del Torneo Apertura de la .

El técnico expresó su malestar este domingo por el incidente que provocó una demora en el reinicio del compromiso, tras asegurar que un olor "raro" y "fuerte", verificado por la seguridad del club anfitrión, alteró la recuperación de sus dirigidos en el vestuario visitante del estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

"Entré al camerino y comencé a sentir un ardor en la fosas nasales y en la vista. Cuando los jugadores llegaron me estaba sintiendo un poco mal por la inhalación de algo raro. Tuvimos que desalojar y hacer nuestra recuperación en las escaleras", dijo Arce, que reveló que el comisario del duelo negó que sea gas pimienta. 

Alianza Lima vs. Binacional

"Tengo que agradecer a los jugadores de Alianza, comandados por Rinaldo Cruzado y Godoy, que se acercaron a preguntar si nos sentíamos bien", agregó el DT de Binacional. "No quiero justificar que por eso perdimos, lo asumimos frontalmente", sentenció.

Contenido sugerido

Contenido GEC