Alianza Lima derrotó 2-1 a Cantolao por la Liga 1. en el estadio Miguel Grau por la jornada 4 del Torneo Apertura (Video: GOL Perú)
Alianza Lima derrotó 2-1 a Cantolao por la Liga 1. en el estadio Miguel Grau por la jornada 4 del Torneo Apertura (Video: GOL Perú)
Redacción DT

 tuvo una gran actuación en los últimos minutos ante Cantolao, pues pudo voltear el marcador en el estadio Miguel Grau, por la fecha 4 del Torneo Apertura.

Gianfranco Labarthe fue quien abrió el marcador en el Callao, el ex Universitario de Deportes recibió sin marca dentro del área y rival, y con un remate venció a Leao Butrón.


El delantero nacional Kevin Quevedo acaba de ingresar al campo de juego y tras un genial pase de Ramírez, controló el balón y sacó un violento remate para el 1-1 del encuentro.

Siete minutos más tarde, en la última jugada del partido, el balón llegó a sus pies y Quevedo solo tuvo que empujar el balón, para concretar el 2-1 final.

Alineaciones confirmadas:

Sigue aquí las incidencias del Alianza Lima vs. Cantolao EN VIVO ONLINE:



Luego de empatar 1-1 contra River Plate a mitad de semana, y teniendo en cuenta que el martes enfrentarán a Internacional de Porto Alegre en Brasil, el técnico Miguel Ángel Russo guardará a sus hombres más importantes para cuidarlos y que puedan estar a la altura de la competencia internacional.

Sin embargo, Alianza Lima ha armado un plantel que puede pelear, con su equipo alterno, en el torneo local. Para muestra está que Leao Butrón, Carlos Beltrán, Christian Adrianzén, podrían ser de la partida en el Miguel Grau del Callao.

Al frente estará Cantolao de Jorge Araujo que ha ido de menos a más en la Liga 1 y acaba de derrotar a Sport Huancayo en condición de visitante por 3-0 y eso le sirvió para olvidar la goleada sufrida en la fecha 2 contra Binacional por 4-0.

El 'Delfín' sí pondrá a lo mejor de su plantel. Se trata de un partido clave en sus aspiraciones de tentar una clasificación a un torneo internacional, porque cuando un candidato al título está pensando en la Copa Libertadores, se puede aprovechar para hacerle daño y sacar esos puntos que pocos pueden obtener.

Alianza Lima recibió el empate al último minuto por la Copa Libertadores 2019. | EFE
Alianza Lima recibió el empate al último minuto por la Copa Libertadores 2019. | EFE

Desde que logró su ascenso a la Primera División, Cantolao solo ha sumado cuatro empates en cinco partidos contra Alianza Lima. El otro fue triunfo blanquiazul que espera mantener la paternidad y sumar, en un escenario complicado y con un plantel alterno.

Alianza Lima vs. Cantolao: probables alineaciones

Cantolao: Federico Nicosia; Carlos Cabello, Orlando Contreras, Víctor Salas, Farid Jassaui; Paulo Albarracín, Gerson Barreto, Jesús Castillo; Diego Pizarro, Carlos Lasso, Gianfranco Labarthe.

Alianza Lima: Leao Butrón; Aldair Salazar, Aldair Fuentes, Francisco Duclós, Guidino; Carlos Beltrán, Tomás Costa, Christian Adrianzén, Joazhiño Arroé, Felipe Rodríguez; Adrián Ugarriza.

Contenido sugerido

Contenido GEC