Alianza Lima visitará a Internacional en la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2019. (Foto: Fernando Sangama)
Alianza Lima visitará a Internacional en la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2019. (Foto: Fernando Sangama)

Alianza Lima empezó su participación en Copa Libertadores 2019 con un empate a uno ante River Plate, que se definió en los minutos de descuento. Ahora, el cuadro victoriano deberá dar vuelta a la página y mirar lo que viene.

En ese sentido, luego del encuentro de este sábado ante la Academia Cantolao -por la fecha 4 de la Liga 1- Alianza Lima tendrá su segundo desafío en la Copa Libertadores cuando se enfrente a Internacional.

Alianza Lima vs. Internacional: horarios del partido

Ecuador - 7:30 p.m.
Perú - 7:30 p.m.
Colombia - 7:30 p.m.
México - 6:30 p.m.
Bolivia - 8:30 p.m.
Chile - 7:30 p.m.
Argentina - 9:30 p.m.
Uruguay - 9:30 p.m.
Paraguay - 9:30 p.m.
España - 1:30 p.m. (jueves 14 de marzo)

Alianza Lima chocará con el cuadro brasileño el miércoles 13 de marzo en el marco de la segunda jornada del Grupo A. El encuentro está pactado para jugarse en el Estadio Beira-Rio, desde las 7:30 p.m. (hora peruana) y con transmisión de Fox Sports.

Aún sin el peruano Paolo Guerrero, Internacional recibirá a Alianza Lima, motivado por su victoria conseguida en tierras chilenas a costa de Palestino. Rafael Sóbis (83') anotó el solitario gol del elenco 'Colorado'.

Alianza Lima, por su parte, igualó 1-1 en el Estadio Nacional. José Manzaneda (31') abrió el marcador para los blanquiazules, y Cristian Ferreira (90'+6), mediante un tiro libre, salvó de la derrota al vigente campeón de la Copa Libertadores.

Contenido sugerido

Contenido GEC