MDN
La llegada de Alianza Lima a la ciudad de Arequipa (Foto: Francisco Neyra - GEC).
Redacción DT

Alianza Lima vs. Melgar se miden hoy (8:00 p.m. EN VIVO ONLINE vía GOL Perú) por el pase a la final del Descentralizado 2018. El cuadro blanquiazul eligió el mismo día del partido para viajar a la ciudad de Arequipa y a su llegada fue recibido a lo grande por sus hinchas.

Pasadas las 11 de la mañana, toda la plantilla 'íntima' llegó a la 'Ciudad Blanca'. Allí, los hinchas, quienes esperaron el arribo durante horas, les dieron la bienvenida y los hicieron sentir como en casa.

Los integrantes de Alianza Lima abordaron un bus para dirigirse al hotel de concentración previo a la segunda semifinal del Descentralizado 2018. En ese lugar otro grupo de fanáticos de la Blanquiazul aguardaban por sus ídolos.

El primer duelo de esta semifinal se disputó el pasado domingo en el estadio Matute. El juego terminó igualado 3-3. Los dirigidos por Pablo Bengoechea levantaron el resultado luego de ir perdiendo 3-0.

Esta noche, en el Monumental de la UNSA, si empatan al final de los 90 minutos, Alianza Lima y Melgar tendrán que ir a una definición por penales para determinar al rival de Sporting Cristal para jugar la gran final.

Contenido sugerido

Contenido GEC