Alianza Limagan con doblete de PajoyaReal Garcilasoen el estadio de Matute por la dcimo tercera fecha del Torneo de Verano.

El elenco blanquiazul hilvan su segundo triunfo consecutivo. El delantero colombiano fue la figura tras sus anotaciones. Otro futbolista que destac en el compromiso fue el volante Erinson Ramrez.

Este encuentro tuvo un pequeo retraso en el complemento. El estadio Alejandro Villanueva sufri un apagn debido al corte de energa elctrica. El juego prosigui y estuvo marcado por los penales errados de Luis Aguiar y Danilo Carando.

LEE MS SOBRE

As jugaron:

Alianza Lima: Prieto, De la Haza, Riojas, Godoy, Ducls, Fuentes, Aguiar, Cruzado, Ramirez, Quevedo, Pajoy.

Real Garcilaso: Ruz, Rivas, Kontogiannis, Herrera, Santilln, Retamoso, Ciucci, Vidales, Rama, Arro, y Carando.

Las incidencias:

[w.2330]

LA PREVIA

►Lionard Pajoy: Ojal que de ahora en adelante solo sean goles

Los cajamarquinos son punteros con 26 puntos. Alianza Lima se qued a 7 puntos y, a falta de 6 unidades por jugarse ya no tienen ninguna oportunidad para llegar a la final del Torneo de Verano.

Para este encuentro, Pablo Bengoechea practic dos variantes respecto al equipo que viene de conseguir los tres puntos en Huancayo. Luis Aguiar y Aldair fuentes seran las dos novedades. El volante uruguayo goleadores ntimo con 7 tantos regresa para darle ms futbol en el mediocampo en lugar de Luis Ramrez. Por su parte Fuentes suplir a Jos Cotrina.

Por su parte, Real Garcilaso viene de perder en condicin de visita ante por 2 a 1 ante UTC. Los cusqueos an tienen chances para pelear el pase a la final del Torneo de Verano. Estn a 5 puntos de UTC y de ganar se pondran a dos puntos.

As jugaran:

Alianza Lima: Daniel Prieto; Hansell Riojas, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Alexis Cosso, Aldair Fuentes, scar Vlchez, Luis Aguiar, Erinson Ramrez, Kevin Quevedo, Lionard Pajoy. DT: P. Bengoechea

Real Garcilaso: Ronald Ruz; Ivan Santilln, Emiliano Ciucci, Oswaldo Rivas, Joel Herrera, Edwin Retamoso, Marcio Valverde, Johnny Vidales, Joazinho Arro, Alfredo Rama, Carlos Neumann. DT: E. Coronel.

TAMBIN LEE